Un descanso perfecto – Mi guia de compras
Mi guia de compras

Filtrar por:

section background

Un descanso perfecto

Un descanso perfecto

Un descanso perfecto

La hora de dormir o las pequeñas siestas de tu bebé son muy importantes, por ello, antes de elegir la cuna deberás tomar en cuenta las siguientes recomendaciones.
Los niños duermen muchas horas cuando son muy pequeños, por lo que es nece¬sario asegurarles su sueño. Pero, ¿de qué manera?, ¿cuál es el lugar más adecuado para que el bebé descanse según los expertos en desarrollo infantil? En los primeros meses, algunos padres eligen un moisés, mientras que otros ya optan directamente por una cunita, pensando, naturalmente que su bebé crecerá.
Características
Los barrotes: Para garantizar la protección adecuada, éstos deben estar separados entre sí por una distancia no mayor a 6.5 cm. y la altura de ser mayor a la del bebé cuando está de pie.
El soporte: Debe ser sólido y rígido para favorecer un desarrollo sano de la estructura muscular del niño. Existen de materiales como: tela metálica o láminas de madera.
Los materiales y barnices: La madera: la más empleada es la de haya natural, sin embargo también de roble, pino o abedul, o aquélla pintada con barnices o lacas.
El metal: las cunas de metal suelen estar elaboradas de aluminio, acero o hierro, y, a veces, esmaltado en colores.
La pintura: los barnices y las lacas deben ser atóxicos, igual que los esmaltes.

TIP: Establece una rutina todas las noches para ir a dormir ayuda a generar buenos hábitos en los bebés. Recordemos que dormir es esencial para que los niños crezcan sanos y fuertes.

In Cunas Tags , , , , ,

Deja un comentario

X