Para los primeros meses: un moisés – Mi guia de compras
Mi guia de compras

Filtrar por:

section background

Para los primeros meses: un moisés

Para los primeros meses: un moisés

Para los primeros meses: un moisés

Un moisés para los más pequeños, cunas de madera o convertibles para los más grandecitos, y cunas de viaje para ocasiones especiales. Existe una gran variedad de modelos en el mercado. Tu obligación será elegir el que mejor garantice un sueño tranquilo y seguro a tu bebé. A continuación te explicamos qué debes tener en cuenta al comprar cualquiera de estos accesorios.

Los niños duermen muchas horas cuando son muy pequeñitos, por lo que es necesario asegurarles un sueño placentero. Pero, ¿de qué manera? ¿cuál es el lugar más adecuado para que el bebé descanse? En los primeros meses, algunos padres eligen un moisés, mientras que otros ya optan directamente por una cunita, pensando, naturalmente, que su bebé crecerá. Sea lo que sea que decidas adquirir primero, toma en cuenta las siguientes consideraciones:

 

CARACTERÍSTICAS A CONSIDERAR ANTES DE COMPRARLO:

El moisés es ideal para los primeros seis meses del bebé, pues, por su reducido tamaño, el niño se siente cómodo. ¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de adquirirlo?

  • Los bordes: deben tener una altura mínima de 27.5 centímetros para evitar cualquier accidente.
  • El interior: debe ser siempre acolchado, para evitar que el pequeño se haga daño con superficies duras.
  • El fondo: Procura que sea rígido y plano, para sostener el cuerpo del bebé.
  • El tejido: el acolchado interior, y en general, todas las partes hechas de tela, se deben poder desenfundar para lavar y así mantenerlas siempre limpias.
  • El tamaño: deberá evaluarse según el espacio disponible en donde pondrás a dormir a tu bebé.
  • Las ruedas: son muy útiles para mover el moisés por toda la casa y tener siempre al bebé a tu lado. Éstas deben estar hechas de un material durable que no se desgaste fácilmente.
  • El bloqueo: es preferible elegir modelos con un dispositivo que limite la posibilidad de balanceo para que tu bebé no corra el riesgo de caerse cuando se mueva.
In Cunas Tags , , , , , , ,

Deja un comentario

X