Los accesorios indispensables para tu bebé – Mi guia de compras
Mi guia de compras

Filtrar por:

section background

Los accesorios indispensables para tu bebé

Los accesorios indispensables para tu bebé

Los accesorios indispensables para tu bebé

Tu hijo está por nacer y ya tienes planeadas tus compras, pero, aún no sabes con exactitud qué accesorios son indispensables para él. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos qué no puede faltar en tu lista de accesorios.

 

LISTA DE ACCESORIOS

  • El esterilizador es importante los primeros meses de vida para mantener alejados los gérmenes de tu pequeño. Existe distintos tipos de esterilizadores; los más comunes son:
    • De microondas: Su interior es apto para colocar mamilas, biberones y utensilios; se agrega agua y en menos de 15 minutos estarán listos. La sencillez de uso es su arma más potente.
    • De vapor: Elemento eléctrico en el que se colocan aproximadamente 200 ml de agua en su fondo; permanece sobre una placa que por efecto de electricidad crea vapor, éste se encarga de esterilizar los utensilios, biberones, mamilas y chupones.
  • Babero: Este accesorio es indispensable para tu bebé, ya que, cada vez que lo amamantes, lo alimentes con la papilla o le des el biberón lo va a utilizar. Además, así lograrás hacer que su ropa se mantenga limpia por más tiempo.
  • Chupón: Es una opción muy utilizada por los padres de niños menores a un año para calmar las molestias y la ansiedad del bebé. Cuando el niño utiliza el chupón, no se lleva los dedos a la boca y de esta manera evitarás que contraiga enfermedades.
  • Cubiertos: La utilización de la cuchara o tenedor es una gran experiencia pues marca el inicio de una nueva etapa en su desarrollo. Para ayudarle con este magnífico proceso puedes utilizar cubiertos de plástico o de silicón con colores vivos que atraerán mejor su atención; algunas tienen una punta más blanda que evitan posibles problemas en las encías del bebé.
  • Sacaleches: Este accesorio  es realmente útil cuando, por ejemplo, tienes que volver a trabajar y no quieres destetar al bebé. Existen diversos tipos de sacaleches: manuales, eléctricos o manos libres pero lo más importante es saber cómo usarlo correctamente.
  • Taza entrenadora: Este vasito es muy práctico para comenzar a darle líquidos al pequeño sin necesidad de usar biberón. Además ayuda a mejorar la coordinación motora de tu bebé, entrenándolo en los movimientos de llevar objetos de la mano a la boca, y a formar su independencia.
In Accesorios del Bebé Tags , , , , , ,

Deja un comentario

X